Consultas Personales

 

0Carta natal. Nos muestra los potenciales y debilidades que tenemos y cómo podemos cambiar nuestras debilidades y aprovechar nuestra energia de manera óptima.

Revolucion solar, tránsitos y progresiones, nos muestra lo que esta sucediendo aqui y ahora en nuestra vida, nos sirve para aprovechar las oportunidades, o para saber como manejar las crisis.

Cartas para niños. Son en realidad para sus padres y para que estos aprendan a desarrollar los potenciales del niño

Cartas para jóvenes. Son para saber cuál es su potencial vocacional y elegir una profesión adecuada

Sinastria. Nos sirve para saber la  con nuestra pareja.

Relocación hace por medio de carta astrocartografica y nos indica los mejores lugares del mundo con los que podemos tener relaciones viajar o vivir en otro país desarrollando nuestro potencial.

Carta eleccional. Nos sirve para saber la fecha en que podemos abrir un negocio, casarnos, comprar un auto, una casa, cualquier cosa que sea importante para nosotros.

Astrologia empresarial, Nos sirve para elegir la mejor fecha para abrir una empresa dependiendo de su giro, y a elegir a los empleados adecuados de acurdo a su perfil.

 Gemo-astrología. Nos sirve para corregir planetas congestionados en la carta natal, sanar cuadraturas, oposiciones, activar casas vacías, en la economía, amor, relaciones, profesión, mejorar la energía y la salud.