LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y EL AMOR

Los signos del zodiaco y el amor

Todos tenemos la necesidad de amar y ser amados. No importan aquí las clases sociales, la inteligencia, si somos heterosexuales, homosexuales, bisexuales, no importan las nacionalidades, el color de la piel siempre ha existido la búsqueda de tener una pareja que te ame, te acompañe, te complemente, te comprenda y este a tu lado en la aventura y el viaje de la vida y en astrología existen dos planetas que principalmente nos hablan de amor, deseo y sexualidad, atracción física entre dos personas. Estos dos planetas son Venus y Marte y mucho dependerá de los aspectos y los signos en que estos dos planetas se encuentren, ya que esto nos indicará lo que cada uno de nosotros esperamos del amor, y la sexualidad. 

Venus o Afrodita en la mitología es la diosa del amor.

Afrodita (en griego antiguo, φροδίτη) es, en la mitología griega, la diosa de la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción. Aunque a menudo se alude a ella en la cultura moderna como «la diosa del amor», es importante señalar que normalmente no era el amor en el sentido cristiano o romántico, sino específicamente Eros (atracción física o sexual). Su equivalente romana es la diosa Venus.

Marte en la mitología era Ares para los griegos el dios de la guerra que se caso con Venus, de su matrimonio nacen Fuga y Timor (respectivamente Deimos y Fobos para los griegos).

El hombre busca a la mujer en el signo que generalmente se encuentran su Venus y su Luna .

La mujer buscará al hombre de su vida en donde se encuentre el Sol y/o Marte

La casa 5a, de la carta natal es la casa en que se muetra como expresamos el amor, lo que somos capaces de dar, todo dependerá de su regente y/o de los planetas que estan en casa 5a y sus aspectos.

La casa 7a es la del compromiso matrimonial, en ella podemos ver si somos capaces de comprometernos y como lo hacemos 

Sabemos que cada signo del zodiaco necesita o expresa la forma de amar de diferente manera.

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario como su elemento lo indica son los más fogosos de todos.

Además entre ellos se entienden bastante bien esto quiere decir que los tres son compatibles entre sí, debido a que su forma de expresar el amor no es igual exactamente, pero al compartir el mismo elemento hay mucho a fin entre ellos. Se dice por ejemplo que el gran amor de Aries es Leo, el gran amor de Leo es Sagitario y el de Sagitario es Aries. Esto bajo la óptica de que la casa 5ª se asocia al amor y nuestra forma de expresarlo, así si el ascendente de un sujeto, estuviera en Aries la casa 5ª, la cortaría Leo, y así sucesivamente.

Otros signos que son compatibles con los de fuego son los de aire, los intelectuales del zodiaco, pues el aire aviva el fuego. Por lo tanto los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, además de ser compatibles entre sí son compatibles con cualquier signo de fuego. El gran amor de Géminis sería Libra, el gran amor de Libra seria Acuario y el gran amor de Acuario, sería Géminis.

Por último tenemos las polaridades entre signos que también indican afinidad.

Aries tiene como signo contrario y complementario a libra y leo a acuario, y sagitario a géminis.

Después vienen los signos de agua, Cáncer, Escorpio, y Piscis, los sensibles del zodiaco que serán compatibles entre sí y que son los románticos, que serán compatibles con los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, los prácticos del zodiaco. El agua alimenta a la tierra y así crece todo. El gran amor de Cáncer sería Escorpio, el de Escorpio sería Piscis y el de Piscis sería Cáncer. Así mismo el gran amor de Tauro sería Virgo, el de Virgo sería Capricornio y el de Capricornio seria Tauro

En las polaridades tenemos aquí a Cáncer y Capricornio, Tauro y Escorpio y Virgo y Piscis.

 Difícilmente se llevan entre sí por ejemplo Aries y cáncer, porque aquí el agua, apaga al fuego, tampoco se llevan por ejemplo Tauro y Acuario ya que la tierra y el aire tampoco armonizan, harían entre si algo así  como un tornado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*