Quien soy

BLANCA BUSTAMANTE MARTINO

0

Para mi es un placer poder ayudar a otros seres humanos a conocerse mejor y desarrollar sus potenciales, conocer también sus debilidades a fin de poder superarlas. Me fascina también dar clases y enseñar esta ciencia  a mis  alumnos(as) que finalmente se convierten en mis amigos(as)  Me he especializado en temas como la astrología mundana que se encarga de ver que es lo que pasa en el mundo, y he escrito ya algunos libros sobre el tema y dado también algunas conferencias en congresos tanto a nivel nacional como internacional.

 

Nací en la Ciudad de México el 24 de Julio de 1946, viví en Grecia y Europa, entre 1974 y 1986, ahí conocí a mis Maestros Wolfgang Döbereiner y Joya Schaetzle de la Escuela de München.

A mi regreso a México, visito la Gran Fraternidad Universal y sigo estudiando por mi cuenta autores como Stephan Arroyo, Liz Green C, Weis, Sasportas, asisto congresos astrológicos y tome cursos con Noel Tyl, participo en Foros Internacionales como el de Astrocuantica, en España y Stella-Polaris de la Gran fraternidad Universal. Colaboré con Javier Reynoso también en España, creador del programa de software “Zodiac” y en foros Sudamericanos.

Actualmente resido en un bello pueblo de Morelos Chiconcuac, en el municipio de Xochitepec, cercano a la Ciudad de Cuernavaca en donde doy Cursos presenciales y algunas conferencias. Soy también Pintora siendo este uno de mis principales hobbies y he hecho también exposiciones

En mi camino espiritual fuí también alumna de “Monte Apolo”, Centro de Hermetismo en México, en donde también impartí cursos de astrología para principiantes. He participado en varios congresos internacionales de astrología en Colombia como ponente, y doy conferencias mensuales en la Ciudad de México sobre diferentes temas.

He escrito varios libros de astrología

“Astrología para Principiantes”.

“La Esperanza del Cambio”, libro que trata sobre la historia de México, con cartas desde Tenochtitlan, 1810, 1821, 1910.

“Ciclos y Configuraciones Universales”, sobre astrologia Mundana,  y la crisis del 2010 en la economía mundial.

“Júpiter el juego del dinero y la abundancia”, en donde hablo sobre 50 cartas de los más ricos del mundo y sus aspectos.

“Cómo romper los patrones destructivos de la Personalidad”.

“Venus y las relaciones amorosas”

2007 Inicio estudios sobre astrología Maya, Participo como ponente en el congreso virtual mundial de astrología,  Astrología Maya y configuraciones universales hacia el 2012, en el 2014 participe en el Congreso Mexicano de astrologia, mi ponencia fué sobre astrologia mundana y lo que sucedía en el mundo la crisis economica mundial en el 2010. 2014, y 2015 participe en el congreso de “ENASTROME” en México.

Imparto como maestra, cursos en su sala virtual para principiantes, intermedios y para avanzados.

Costo mensual $ 500.00

Soy profesional de la astrología y doy los siguientes servicios:

  • De cartas astrales. Para niños, jovenes y adultos
  • Revolución solar, tránsitos progresiones.
  • Sinastría (carta de Pareja)
  • Estudio  de Gemo-astrología
  • Astrología electiva para abrir negocios, bodas, compra de inmuebles etc.
  • Estudio de Astrología Karmica
  • Relocación (Se utiliza cuando uno quiere vivir en otro país y saber cuál es el mejor lugar de residencia).
  • Astrologia financiera, y empresarial, cuando y cómo abrir un negocio y cómo seleccionar empleados, con perfiles adecuados.
  • El costo por cada uno de estos servicios es de $ 600.00